jueves, 6 de noviembre de 2008

Preguntas Metacognocitivas

Metacognicion:

1.- Competencias a adquirir
Genericas y las especificas

2.- Problemas encontrados en el aprendizaje
No lo reafirmo.

3.- ¿Cómo los resolvi?
Estudiando seriamente.

4.- ¿Qué aprendi?
Que en el estudio nada debe tomarse a la ligera.

5.- ¿Cómo lo aprendi?
Por experiencia propia, y corregimiento de mis errores.

6.- ¿Cómo me gustaría profundizar?
Por medio de libros.

7.- ¿Qué me falta por aprender?
Organizar mi tiempo

8.- ¿Qué relevancia tiene este aprendizaje para mi formación profesional?
Tiene una relevancia muy importante puesto a que el tiempo es dinero, y si se te pierde ya no lo puedes recuperar.

9.- ¿Qué relevancia tiene este aprendizaje para la vida?
Esta en equilibrio con la formación profesional, no es mas importante, pero tampoco es menos significativo.

10.- ¿Cuál es mi aprendizaje significativo?
Las matematicas y la programación.

No hay comentarios: